09 de Mayo del 2025
Los candidatos Gloria Rosa Santos Mendoza y Alejandro Torres Morán, quienes fueron registrados como aspirantes a ministra de la Suprema Corte y a juez de Distrito para el 29 Circuito con competencia en Hidalgo, ahora contienden en la Ciudad de México.
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó de las renuncias presentadas “por incompatibilidad” en el proceso comicial.
Alejandro Torres Morán, secretario de Estudio y Cuenta en la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), fue primero registrado como aspirante a juez en el Tribunal Laboral Federal de Asuntos Individuales.
Aparece entre quienes presentaron su renuncia. Adicionalmente, en su página de Facebook promueve su candidatura, pero para ser juzgador en materia civil de la capital del país con el número 38.
Santos Mendoza es magistrada en Materia Familiar del Poder Judicial de la Ciudad de México y según sus redes sociales, ahora es candidata en la alcaldía Gustavo A. Madero con el número 8.