18 de Febrero del 2026
Un total de mil 964 dosis de estupefacientes, un arma de fuego, cuatro unidades vehiculares y tres personas fueron aseguradas tras operativos realizados en Tulancingo y Tepeji del Río.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) también fueron desmantelados dos puntos dedicados a la venta y distribución de narcóticos
El primer operativo se realizó en la colonia Javier Rojo Gómez, en el municipio de Tulancingo. Allí aseguraron dos hombres en posesión de un arma corta con cargadores abastecidos y 214 dosis de diversas drogas, entre presunta marihuana y cristal. El inmueble intervenido operaba como centro de almacenamiento y comercialización.
Mientras que en la colonia Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji del Río, se desarticuló un segundo predio utilizado para la venta de drogas. En el lugar fue detenido un hombre directamente relacionado con estas actividades y se se aseguraron mil 750 dosis de marihuana y cristal.
También se aseguraron dos vehículos, una motocicleta y una cuatrimoto vinculados con la operación de estos puntos de venta.