29 de Mayo del 2024
A escasas horas de que concluyan las campañas de proselitismo político, el candidato a presidente municipal por Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, acudió a la colonia El Mirador, donde sostuvo un encuentro con los pobladores con quienes se comprometió a impulsar el desarrollo municipal.
Durante el encuentro, el candidato habló de su compromiso a favor del fortalecimiento de las comunidades más vulnerables del municipio, pues advirtió que “llegó la hora de la transformación”.
Ante las familias de esa colonia, Paco Sinuhé, se comprometió a poner en marcha obras de infraestructura básica como pavimentación y drenajes. También, sostuvo que su gobierno contará con las herramientas necesarias para combatir la inseguridad.
Dijo que pondrá especial atención en el abastecimiento de agua en las zonas altas; además, gestionará el tendido de la red eléctrica para alumbrar las calles de este lugar para hacer más seguro el tránsito de las familias, sobre todo mujeres y jóvenes.
"Impulsaremos proyectos de infraestructura que garanticen a la ciudadanía el acceso a los servicios básicos", mencionó Ramírez Oviedo, quien también refrendó su voluntad de trabajar en la creación de políticas y programas que promuevan la inclusión y el bienestar de los habitantes.
También, señaló que el campo será atendido, al igual que el turismo, el comercio y las obras de infraestructuras para darles a las familias. “Tengan la seguridad de que seremos un gobierno que los escucha y que los atiende”.
Previo a la conclusión de las campañas de proselitismo político, Paco Sinuhé se mantiene en los recorridos por barrios y colonias de este Pueblo Mágico, para solicitar el voto a favor de los candidatos de Morena y de Nueva Alianza Hidalgo.
“No les vamos a fallar haremos un gran gobierno donde todos tengan oportunidades de desarrollo y en el que Zempoala ofrecerá oportunidades para todos”, concluyó.